Ya son reconocidos como “los edificios blancos de los apart hoteles”, de Kennedy con Manquehue, por choferes de buses del aeropuerto, de uber, taxistas y público en general.
Lamentable, pues los cientos de personas que compraron sus departamentos para vivir tranquila y seguramente en una esquina privilegiada de Las Condes, ahora comprueban los graves riesgos que viven día a día ante la negligencia del comité de administración y la empresa administradora “Las Bellotas” que nada hacen por terminar y fiscalizar esta evidente ilegalidad.
Por lo mismo, un grupo de copropietarios llevó esta situación y otras graves ilegalidades al Juzgado de Policía Local de Las Condes, donde ya se tramitan tres acciones judiciales que consideran los siguientes aspectos:
1. ILEGALIDAD de toda su administración (asambleas y elecciones ilícitas)
2. OCULTAMIENTO de informes financieros completos
3. COBROS INDEBIDOS e ilegales
4. Permitir el funcionamiento comercial e ilegal de DEPARTAMENTOS PARA TURISTAS
5. GRAVES RIESGOS de nuestra seguridad
6. NEGLIGENCIA EN LA FISCALIZACIÓN y aplicación del reglamento de copropiedad
7. Edificio, instalaciones y equipamiento en DEPLORABLE ESTADO
8. Exigimos AUDITORÍA de 7 años “de administración” de nuestros dineros
9. Exigimos citación LEGAL a asamblea de copropietarios con la presencia de NOTARIO PÚBLICO para elegir por primera vez un COMITÉ LEGAL
Pronto les entregaremos más antecedentes y si usted requiere más información o quiere enviarnos su caso, no dude en escribirnos al mail contacto@defensacopropietarios.cl